top of page

Kitchen & Manners® 
México

THE ART OF COOKING - MIND YOUR MANNERS

SOBRE NOSOTROS
La educación con valores está siendo afectada por los medios de comunicación a través de aparatos electrónicos, televisión e internet.    
Esta formación es una tarea pedagógica que debe asumir la familia, la escuela y otras instituciones.
 
El problema de la educación de valores en México es algo crítico y delicado.

Compartimos nuestra pasión por la alta gastronomía a través de experiencias inolvidables dentro de la cocina, utilizando siempre los ingredientes más frescos y de mayor calidad, fomentando los modales a través de virtudes humanas para disfrutar aún más la convivencia con la sociedad. 

Operamos desde el 2014 conquistando nuevos clientes día a día. 
PILI MADRAZO 

CEO & Founder 

2014

“Haré un Summer Camp, con niños, con cocina, con modales (mis tres pasiones juntas) y se llamará Kitchen & Manners®" (Pili Madrazo,2014)

2015

“Que comience la acción! Esto no se quedará en Summer Camp, arrancamos todo el año, esto es y será una academia MUY profesional " (Pili Madrazo,2015)

2016

"The art of Cooking & Mind your manners" (Pili Madrazo,2016)

2017

“Todos merecemos comer bien y disfrutar a la mesa, por eso quiero compartir esa GRAN pasión que hay dentro de mí por la cocina" (Pili Madrazo,2017)

2018

"Real, lo disfruto y mucho" Me he dado cuenta que mis alumnos me llenan y ellos enseñan algo cada día, que bonito es aprender y seguir aprendiendo"  (Pili Madrazo,2018)

2019

“Para mí, la cocina es todos los sentidos es ver, es oír, es oler, es tocar, es probar, es dar lo mejor de sí mismos, para compartirlo con los que tenemos a un lado, es disfrutar, es una experiencia que nos une y después nos hace recordar" (Pili Madrazo,2019)

2020

"Bendita Pandemia! Cuánto nos hizo reestructurar y regresar más fuertes que nunca, siempre son buenos los STOPS, momentos de reflexión y CAMBIO. Somos una empresa innovadora, creativa, buscamos siempre superar expectativas con cada uno de nuestros clientes"(Pili Madrazo,2020)

2021

“Cada año veo pasar más personas que sienten conmigo esa pasión por la gastronomía, que bonito es sentir y vivir a cada uno en mi corazón a través de SUS platos increíbles y deliciosos" (Pili Madrazo,2021)

2022

“Just think & Discover: Out, Inside or Side or maybe… NO Box” 

- That’s our way of thinking … Come and discover your own style at Kitchen & Manners® ; "Inspirarme en inglés... jaja..bueno, nos internacionalizamos, esta PASIÓN será para el mundo entero" (Pili Madrazo,2022)

“New Opening, Healthy Way Academy, grupo de año de gastronomía, terminando el ciclo tendremos un viaje gastronómico por la cuna gastronómica, San Sebastián España.. " (Pili Madrazo,2022)

bottom of page